SLPTitularesUncategorized

Las nubes serán protagonistas este domingo en SLP

Ya se asoman los días fríos en el estado potosino, lapsos de temperaturas bajas y las nubes empiezan a ocultar el sol la mayor parte del día y es importante estar pendientes de los cambios bruscos de temperatura, es por eso que aquí le dejamos una guía del clima este día en las cuatro regiones de San Luis Potosí.

Este día el cielo en la Zona Centro estará cubierto de nubes la mayor parte del día, la temperatura esperada como mínima es de 12 grados centígrados, esta baja en el termómetro estará presente al inicio y al final del día, el tope máximo llegará a los 21 grados, con viento muy ligero durante las 24 horas.

Para el Altiplano se espera un frío con 10 grados centígrados, las nubes también serán protagonistas en esta zona, sin embargo, la temperatura más cálida será entre la 1 y las 4 de la tarde cuando el termómetro marque 24 grados centígrados, con unos rayos intensos, característicos del desierto.

Una temperatura similar sentirán las personas de la Huasteca Potosina, donde se prevé, a pesar de la nubosidad, un día más iluminado con temperatura máxima de 27 grados centígrados y lo más frío estará marcado con 17 grados, como de costumbre el viento muy escaso y a diferencia de las zonas anteriores, tendrán una noche muy cálida en la que se esperan 21 grados centígrados.

La Zona Media será excepción, aquí se tiene previsto que el astro rey se asome por algunas horas preparando la llegada de una fría noche, igual que el amanecer con un promedio de 15 grados centígrados, después de tener 26 grados y viento prácticamente nulo.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba