SLPTitulares

Cobija y café, pronostican nubes y clima frío para SLP

Las bajas temperaturas continuarán en el estado potosino y se pronostica para este 3 de diciembre que el termómetro registre un promedio de 10º con nubes durante gran parte del día.

En la capital potosina, este viernes amanecerá a las 7:06 horas y anochecerá a las 17:59 horas. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima podría alcanzar los 22°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será flojo de unos 15 km/h y dirección noreeste.

[VIDEO] Policías municipales de SLP agreden a la periodista Ana Dora

En el Altiplano Potosino, amanecerá a las 7:08 horas y anochecerá a las 17:55 horas, las temperaturas estarán entre 11°C y 23°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 12 km/h y dirección sur.

En la Zona Huasteca, amanecerá a las 6:58 horas y anochecerá a las 17:52 horas, la temperatura mínima será de 16°C y la máxima podría alcanzar los 27°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será flojo con una velocidad de 10 km/h y de dirección sureste.

Finalmente, en la Zona Media amanecerá a las 7:02 horas y anochecerá a las 17:56 horas. Las temperaturas estarán entre 11°C y 25°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será flojo con una velocidad de 10 km/h y de dirección sureste.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba