Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

[VIDEO] ¡Una boda espacial! Novia droga a sus invitados

En Estados Unidos, novia droga a invitados, Danya Glenny contrajo matrimonio el 19 de febrero con Andrew Svoboda en Longwood, a las afueras de Orlando, y lo celebró con una recepción para casi 40 invitados. Lo que no sabían estos invitados es que al banquete se le había añadido marihuana en cantidades importantes.

Algunos invitados sufrieron malestar, vómitos y problemas respiratorios, por culpa del banquete preparado por la empresa Joycelyn’s Southern Kitchen, propiedad de Joycelyn Bryant. «Pensé que me estaba dando un ataque al corazón. Lo tenía acelerado, de hecho, me fui a dormir a mi auto», dijo Miranda Cady una de las afectadas.

https://vm.tiktok.com/ZMLp5sj4D/

Al lugar acudió la policía al rededor de las 21:30 hrs, ya que un hombre llamó al 911 afirmando que los habían drogado. Al llegar al lugar, la policía interrogó a la novia, pero ella negó rotundamente haber puesto marihuana dentro de la comida.

Dos meses después, se comprobó que en los alimentos sí existió una cantidad importante de marihuana. La novia y la encargada de la realización del banquete han sido arrestadas con cargos por manipulación imprudente, negligencia culpable y posesión de marihuana.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba