Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Atención! La flor de nochebuena es tóxica para tus mascotas

Las nochebuenas son adorno muy típico durante Navidad, es muy común que todas las casas empiecen a adornar con este tipo de plantas las casas ¿Pero sabías que tenerlas en tu hogar puede ser una mala idea? Se ha comprobado que estás flores les hacen daño a tus mascotas, por lo que si tienes un perrito o gatito debes de cuidarlos para que estos no los ingieran o podría causarles un daño grave.

De acuerdo cómo n la investigación de la Universidad de Ohio, señala que la nochebuena tiene un componente llamado savia blanca, lo que es un elemento ligeramente tóxico para los cachorros. Incluso esta sustancia es dañina para los humanos, por ello es muy importante que cuides a tus cachorros. Lo único malo es que estás plantas tienen un buen olor, por ello es atractivo para los perros o gatos si miras que tus mascotas están cerca de una nochebuena debes de cuidarlos muy bien.

Si ya tienes flores de este tipo en tu casa solo mantenlas alejadas de tus perros, ya que alejarlas de los gatos es una tarea imposible. Otras plantas que son igual de tóxicas que la nochebuena es el muérdago este material es muy común utilizarlo en las épocas decembrinas para adornar árboles o coronas de adviento. También debes de tener cuidado con los lirios de paz, la azucena y acebo. Así que cuidado con estás plantas, ya que las mascotas son muy inquietas.

La hermosa tradición islandesa de regalar libros en Nochebuena

Seguiremos informo.

Botón volver arriba