Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-homeUncategorized

¿Qué pasa si te chocan y no tienes seguro de auto?

El contar con un seguro de auto puede ser una excelente inversión, ya que ante cualquier imprevisto podrás contar con algún “colchón” que te mantenga. Es decir que si sufres algún accidente vehicular No tendrás por qué preocuparte sobre los gastos de reparación, ya sea de tu propio automóvil o del otro coche que te chocó. Es por ello qué el contratar un seguro vehicular debe de considerarse como una responsabilidad civil, ya que el conducir es una actividad que conlleva a ciertos riesgos, tanto para el conductor como para terceros (ya sea otros conductores, ciclistas o peatones).

▷¿Por qué elegir un Seguro de Auto de Cobertura Amplia? - ASMX

En el caso hipotético de que alguien choque contra ti, pero tú no cuentas con seguro de auto, tienes el derecho de que el seguro de la persona responsable del accidente cubra los daños materiales y médicos que se ocasionen. No obstante también tú sufrirás sanciones por parte de las autoridades de tránsito, pero esto solo aplicará en lugares donde la contratación de estos paquetes sean obligatorios. Un claro ejemplo es el de la Ciudad de México, dónde no cumplir con este reglamento conlleva una multa de casi cuatro mil pesos. Por ello es mejor siempre es contratar algún tipo de seguro de auto, ya que esto te ayudará demasiado.

Cómo contratar (correctamente) un seguro para nuestro auto

Es importante recordarte qué no siempre las personas que causan el choque se hacen responsables, es muy usual el que se den casos donde el conductor culpable se da a la fuga. En estos casos es cuando el contar con un seguro de auto te ayudará a evitar gastos grandes, el sitio oficial de Oink-Oink señala que en México el 70% de los carros existentes en México no tienen seguro. Por último hacer la recomendación de que sí te convenciste de contratar algún paquete de una aseguradora, precios atención a las mejores condiciones de cobertura y pago deducible que te ofrecen, ya que de esto dependerá el costo que tendrás que cubrir en caso de un accidente.

¿Cómo prevenir el robo de tu vehículo?

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba