SLPSLP (destacadas)

«No seremos como Morena que acepta a cualquiera»: Marvelly Costanzo

Ante la inminente elección que se llevará a cabo para elegir al nuevo o nueva presidente estatal de Movimiento Ciudadano SLP, Marvelly Costanzo, miembro y consejera nacional, aseguró que no cualquiera podrá entrar al partido naranja, tendrá que contar con un perfil limpio y alejado de todo pasado turbio.

«Se tiene que cuidar a quién se le abren las puertas, porque nos puede suceder cómo lo que ha sucedido con Morena, que en su momento muchas personas lo vieron como una gran posibilidad, y ahí llegaron lo que sobraba de otros partidos, y hoy vemos un partido que desaparece”, dijo.

La excandidata a la gubernatura por San Luis Potosí hizo un llamado a su partido para verificar bien a los candidatos o candidatas que buscarán la presidencia estatal, así como a los nuevos perfiles que buscan adherirse a Movimiento Ciudadano, el cual ha acrecentado su popularidad tanto a nivel nacional como estatal.

“Yo creo que lo que debemos de cuidar es que no sean perfiles que estén señalados de actos de corrupción, que no estén señalados de abuso de poder, que no estén señalado de acoso sexual, porque es algo que hemos luchado las mujeres que estamos en Movimiento Ciudadano”, finalizó.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba