Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

[VIDEO] ¿Qué fue lo que no se vio en el Súper Bowl?

¡Qué locura! El Super Bowl LVI nos dejó a los Rams de Los Ángeles campeones, pero la fiesta más importante del año para la NFL se vivió más allá del campo. Entre las estrellas del entretenimiento y del deporte, así como protestas y el ya tradicional espontáneo, esta edición cumplió con las expectativas.

Protestas en los alrededores del SoFi Stadium

Horas antes de que comenzara el Super Bowl LVI, diferentes grupos se dieron cita en los alrededores del inmueble para protestar por diferentes motivos. Como ya es costumbre, los antivacunas rechazaron recibir las dosis contra el COVID-19. Bajo el argumento de que su cuerpo es su decisión y temas religiosos, estas personas llegaron incluso de Ottawa.

Más adelante arribó un grupo de activistas con el objetivo de llevar el foco mediático hacia la historia de Fred Holder. Se trata de un hombre de 28 años que fue asesinado con más de 30 disparos por policías del condado de Los Ángeles. La familia y amigos de la víctima han protestado durante más de un mes en busca de justicia.

En otra zona se llevó a cabo otra protesta con activistas, la diferencia es que la razón es el genocidio en Tigray. El conflicto que comenzó en noviembre de 2020 con la orden de una ofensiva militar por parte de Abid Ahmed, desencadenó una serie de masacres, saqueos y violaciones por las que se alza la voz.

¡Qué elegancia! El outfit de Joe Burrow previo al Super Bowl LVI

Lentes, trajes, abrigos, sombreros… Todo se vale cuando se trata de moda y de Joe Burrow. El quarterback de los Cincinnati Bengals destaca en cada llegada a los inmuebles y el Super Bowl LVI era una ocasión que no pasaría desapercibida.

El 'Buki', un espontáneo y el outfit de Burrow: Lo que no se vio en el Super Bowl LVI

Cuando el equipo llegó al SoFi Stadium, todos los reflectores se volcaron sobre uno de los héroes principales para llegar a esta instancia. Un traje negro con detalles blancos y un sombrero acompañado de lentes de sol dejaron más que claro que un momento tan importante requiere una vestimenta especial.

El ‘Buki’, Justin Bieber, Kendall Jener y más celebridades

Tal como sucede en cualquier gran evento deportivo, las estrellas de cine, música y entretenimiento en general se presentan en los estadios para disfrutar como cualquier aficionado. El Super Bowl LVI no fue la excepción y representó un auténtico desfile, casi casi como si estuviéramos en Los Ángeles.

Justin y Hailey Bieber compartieron la tarde con Kendall Jenner y Devin Booker. Draymond Green también estuvo en la comodidad de un palco y Matt Damon fue fotografiado junto a su esposa Luciana Barroso. Charlize Theron y Rebel Wilson no podían faltar para apoyar a Los Angeles Rams.

[VIDEO] Épico show del Súper Bowl conquista Los Ángeles

Adam DeVine, The Weeknd y Kevin Hart son solo otro par de nombres entre todas las celebridades que presenciaron el juego. Y como tampoco puede faltar la representación mexicana, Marco Antonio Solís presumió estar en el estadio que lo verá presentarse en agosto.

Evan McPherson se quedó en el campo para el Halftime Show

Cuando decimos que nadie se quería perder el show de medio tiempo es porque realmente nadie quería dejar de verlo. McPherson, pateador de los Bengals, ni siquiera quiso regresar al vestidor y fue captado por las cámaras mientras gozaba de la música de Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre y compañía.

El espectáculo de LeBron James en el Super Bowl LVI

Así como las figuras del deporte son idolatradas por los aficionados, ellos mismos tienen a sus equipos favoritos. LeBron James demostró que sabe cómo pasarla bien durante un Super Bowl y asistió al LVI para deleitar a aquellos que estuvieron cerca de él con un baile bastante divertido cuando los Rams se pusieron en ventaja por 7-0.

Pero eso no fue todo porque el basquetbolista disfrutó al máximo el show de medio tiempo. Más baile, canto y muchas sonrisas salieron de la estrella de la NBA.

El espontáneo del tercer cuarto y una tacleada digna de campeonato

Parece que la presencia de los espontáneos también es costumbre en eventos como el Super Bowl LVI y es que el año pasado vimos a uno casi sin ropa, pero en 2022 eso cambió. Un hombre se coló al campo y los jugadores de los Rams intentaron detenerlo; no obstante, al final fue un elemento de seguridad quien lo tacleó para posteriormente retirarlo.

El 'Buki', un espontáneo y el outfit de Burrow: Lo que no se vio en el Super Bowl LVI

Con información de Sopitas

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba