Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] Épico show del Súper Bowl conquista Los Ángeles

Las expectativas se cumplieron y hubo ovación de pie. El show de medio tiempo del Super Bowl LVI ha puesto en el mapa mundial al hip hop, esa fue la promesa que Dr. Dre hizo en días previos sobre todos los años en que ese género musical fue ignorado por la NFL y este domingo, junto a Eminem y Snoop Dogg, la rompieron en Los Ángeles.

Como «jefe de la banda» apareció Dr. Dre e inmediatamente después Snoop Dogg para cantar a dueto el tema «Nuthin but a G Thang», que de inmediato hizo mover la cabeza de arriba a abajo a todos para ponerlo en modo hip hop.

Mary J Blige y Kendrick Lamar siguieron en las presentaciones para después dar paso a Eminem, uno de los más esperados y cuya entrada fue espectacular siendo disparado por los aires para aparecer ante una tremenda ovación y dar paso a «Lose Yourself», el tema de su película 8th Mile.

Por si fuera poco, Eminem cumplió con su advertencia de arrodillarse como protesta por la igualdad racial, pese a que fue advertido por la NFL. Y cuando todo parecía estar en su punto máximo, nuevamente Dre y Dogg tomaron escena para despedir a todos con fuegos pirotécnicos y una escandalosa ovación a dos emblemas de California, con Dr. Dre particularmente conmovido.

LeBron James fue de los más encendidos durante el espectáculo, siendo captado coreando las rimas.

50 Cent, la sorpresa del show del Super Bowl

Más de uno regresó a su infancia por un par de minutos en el medio tiempo al ver en el escenario a 50 Cent como artista sorpresa invitado cantando su inolvidable tema «In da Club», coreado al unísono por los miles de asistentes, que por un rato se sintieron auténticos «gángsters» musicales.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba