El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 25 de Febrero del 2021

No me interesan las grillas: José Guadalupe Contreras Pérez Pte Municipal de Valles

* Aseguró que la administración municipal tiene mucho trabajo que respalda sus actividades

enero 4, 2021 por Redacción
Las grillas : josé guadalupe Contreras Pérez presidente municipal interino ciudad valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal de Valles, José Guadalupe Contreras Pérez, declaró que no le interesan las grillas y se dedicará a trabajar por el bien de la ciudadanía.

Ante el inicio del 2021 y el cambio en una titularidad de una dependencia municipal, aseguró que no quieren ningún otro cambio, pero hay situaciones que les convienen a los funcionarios y son libres de decidir quedarse o no.

[irp]

Los funcionarios han estado dando el mejor de sus esfuerzos, y no tiene contemplado algún otro cambio;  «se esta trabajando bien, no estamos interesados en sacar a nadie, solo estamos interesados en ponernos a trabajar por Valles para darle otra vista a la ciudad…».

Dijo que para este año vienen muchos proyectos junto al Gobierno del estado, y habrá mucho mucho trabajo para todos, por ello no contempla cambios en el organigrama de la administración municipal.

El Presidente Municipal Interino, José Guadalupe Contreras Pérez, dijo que no le interesan las grillas, tiene muchas actividades que ha realizado en los últimos días, y han estado trabajando bien.

«Esta es una administración de mucho trabajo, no vamos a solapar ningún tipo de cosa que no este bien, me interesa más que los dimes y diretes, que las grillas que se puedan dar, me interesa más el trabajo que se pueda dar, voy a trabajar por los que menos tienen…».

El alcalde acudió los últimos días del año 2020 a ejidos y comunidades de esta ciudad. Al llegar a sitios como Las Huertas, La Estribera, Cerro Alto y Zaragoza, escuchó a sus habitantes en cuanto a sus necesidades y además repartió dulces, piñatas, juguetes y bolsas para mandado.
El alcalde hizo saber que este año continuará con sus visitas a colonias y ejidos del municipio.
Seguiremos Informando
Compartir en Whatsapp