El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 25 de Febrero del 2021

Renuncia titular de Relaciones Exteriores en Valles

* Laura Moreno Gutierrez fue nombrada como nueva titular de la oficina en valles por el alcalde interino José Guadalupe Contreras Pérez

enero 4, 2021 por Redacción
Nueva titular de relaciones exteriores Laura Moreno

Ciudad Valles, S.L.P.- Este lunes se dio el primer cambio en dependencias municipales; la Licenciada Enidia Duque Rodríguez, el pasado 1 de enero presentó su renuncia por motivos personales, al cargo de titular de la Oficina municipal de enlace de la Secretaría de  Relaciones Exteriores.

Por tal motivo el Presidente Municipal Interino, José Guadalupe Contreras Pérez, nombró como nueva titular a la Licenciada Laura Moreno Gutierrez.

[irp]

La nueva titular continuará las labores de esta dependencia, entre las que se encuentran la expedición de pasaportes.

El Presidente Municipal Interino, señaló que «después de que la compañera Enidia, estuviera de titular de la oficina de enlace relaciones exteriores, pidió un permiso para irse a un proyecto personal, a partir de este 4 de enero estará la Licenciada Laura Moreno Gutierrez, en esa representación».

Por su parte la nueva titular de la dependencia, Laura Moreno, agradeció la invitación para esta nueva responsabilidad y encomienda.

«Vengo con toda la disposición y todas las ganas de realizar el mejor trabajo posible, este lunes es el primer día oficialmente en el cargo, pero durante la semana pasada estuve en días pasados acudiendo a la oficina, para conocer las actividades y necesidades a realizar en el cargo…».

Dijo que espera que poco a poco esta oficina retome el trabajo, que ha estado pendiente por la pandemia.

Esperará además las indicaciones de las autoridades sanitarias, para saber que actividades y programas se retomarán; poco a poco continuar con la programación de las actividades culturales, e intercambios con otros países, además de los trabajos ya conocidos que realizan a través de relaciones exteriores.

Seguiremos Informando.

Compartir en Whatsapp