Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¡Ojo! Señales de que ya no eres compatible con tu pareja

Si estás en una relación y has empezado a llegar a creer que no eres compatible con tu pareja, deberías de tener cuidado ya que esto es una señal de que algo no marcha bien en tu relación. El estar en desacuerdo en muchas cosas con tu pareja puede ser conflicto, si no se mejora la diferencia de pensamientos, lo más probable es que se vea afectada tu vinculación con la otra persona. Es importante entender que el llegar a penas que ya no eres compatible con tu pareja es algo normal, cuando uno está enamorado puede que no te des cuenta de algunas actividades y pensamientos de tu pareja y con el paso del tiempo pueden existir problemas, pero si se dialoga está conflicto puede resolverse todo y así lograr que las cosas mejoren.

La frase “El amor es ciego” es muy real y nos enseña que el tiempo, es el mejor aliado para saber si encontramos la persona indicada. Que el amor este estereotipado como un mundo de miel está mal, pues se debe de tener en claro que el estar enamorado de una persona y mantener eso con el tiempo no es algo sencillo. El pensar que ya no eres compatible con tu pareja puede ser normal, pero ¿En qué casos es alarmante?

  1.  No tener los mismos objetivos como pareja: Que una relación funcione es muy difícil si se es muy evidente que ambas partes no quieren lo mismo en el futuro. Un claro ejemplo es el tema de los hijos, existen personas que no desean ser padres u otros si y el tener está discusión en una relación puede se muy agobiante. El presionar a tu pareja sobre decisiones figura que ambos no tienes en común puede ser incómodo y pues que provoque el creer que no eres compatible con tu pareja.
  2. Pensar diferente sobre las concepciones: El tener una relación abierta es un tema muy común en la actualidad, pero esta ideología es una idea que no todas las personas están dispuestas a aceptar. Si tú pareja quiere convencerte que esto está bien y tú no lo crees así, pero lo aceptas para no incomodar, lo más seguro es que te la pases mal con ello y por eso es mejor dejar sola a esa persona.
  3. Diferencias en el sexo: El chocar durante la práctica sexual, puede se un problema que convertirá en un problema que causará problemas en la relación. Debes de tener en cuanta que más que un deseo, debe de ser algo mágico para ambas partes. Este conflicto puede causar frustración, el cual resultará un gran problema para la relación.

Cosas que puedes hacer para que tu relación perdure

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba