Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

Nissan dice adiós a gasolina, ahora se concentrara en sistemas eléctricos

Las empresas que se mantienen al frente del mercado están buscando innovar sus tecnologías, esto con la finalidad de causar el mayor daño al medio ambiente. Ante ello la compañía de vehículos Nissan (La cual es reconocida en todo el mundo), y pasará apostarle a nuevas tecnologías y proyectos. De acuerdo con un anuncio publicado por el medio Nikkei Asía, aseguro qué la compañía de automóviles está buscando dejar de desarrollar motores de gasolina. En el anuncio se añadió que ahora se buscara crear sistemas totalmente eléctricos, esto haría que si el fabricante de coches logra sus objetivos, se convertiría en la primera empresa japonesa en dar este paso.

De acuerdo un comunicado publicado por el medio Nikkei Asía, uno de los exponentes en el mercado de coches está buscando innovar en su producción. Se señaló que Nissan está buscando dejar de crear autos que necesiten de combustible, ante ello se busca sustituir sus sistemas por unos totalmente electrónicos. Se señaló que este proyecto estará disponible en sus principales mercados, pero se hizo mención de que en Estados Unidos no se aplicará está nueva iniciativa.

El motivo por el cual Nissan seguirá creando autos convencionales en el país de las barras y las estrellas, es porque en ese territorio la demanda de coches qué funciona con gasolina aún es muy significativo. Por ello se tomó la decisión de seguir con el método convencional de fabricación de vehículos, pero se señaló que con el paso de los años se espera que la demanda cambie.
Se señaló que una si se siguiera con la fabricación de motores híbridos, es decir coches que funcionan con combustibles fósiles. Aunque se trabajará en que los mercados globales aceptan los nuevos vehículos, por ello presentarán Los nuevos modelos enchufables (autos con batería recargable) que funcione con electricidad.

Joven mexicano crea un sistema para autos que reduce la contaminación

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba