Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Niño pierde la vida por bala perdida en Residencial del Bosque

* Las autoridades continúan las diligencias para esclarecer las circunstancias del trágico suceso y determinar responsabilidades.

Un trágico incidente en la colonia Residencial del Bosque, al suroriente de la capital potosina, cobró la vida de un niño de 12 años, quien falleció a causa de un disparo de arma de fuego. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si el deceso fue provocado por una “bala perdida”.

“Se están investigando los hechos, se está entrevistando a los padres con relación a los mismos (…) eso es lo que se está investigando. Hasta ahorita está platicando la policía con los padres del menor para ver lo que realmente sucedió”, detalló García Cázares, respecto a la línea de investigación que tiene el deceso de este niño.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en un domicilio de dicha colonia, donde el niño había acudido a visitar a su padre. La fiscal general del Estado, María Manuela García Cázares, informó que los números de emergencia recibieron un reporte sobre un niño fallecido por un proyectil de arma de fuego, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad al lugar del incidente.

Las autoridades continúan las diligencias para esclarecer las circunstancias del trágico suceso y determinar responsabilidades.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba