Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Niña discutió con sus padres y huyó de casa, ya fue localizada

Después de haber discutido con sus padres, una niña se fue de su casa, algunas personas que la vieron desorientada la reportaron a la policía.

Agentes de la Guardia Civil la detectaron y procedieron a auxiliarla para regresarla a su domicilio. Fue recibida por un tío quien explicó que todo se debió a una discusión que había tenido con sus progenitores. 

Agentes estatales adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, auxiliaron una niña que había salido de su hogar con rumbo desconocido. 

Los uniformados acudieron a las calles de Reforma y Calderón en la zona Centro del Municipio de Matehuala, después de recibir el reporte sobre la presencia de una niña que deambulaba sola en dicha vía; al entrevistarse con testigos del lugar, refirieron que la niña corría sobre la calle de Reforma e intentaba cruzar la calle, al notar que se exponía de inmediato acudieron hacia ella y reportaron el hecho al Sistema de Emergencias. 

Al averiguar sobre el motivo de su salida y el nombre de sus familiares, los agentes contactaron a un tío de la niña, quien refirió que la menor salió de su domicilio por una discusión que sostuvieron sus padres; por tal motivo, se desplazó de inmediato para reunirse con su sobrina. 

El tío de la menor agradeció el apoyo de los uniformados y vecinos del lugar, comunicando a los padres que la niña ya había sido localizada y sería trasladada a su casa.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba