SLPTitularesZona Huasteca

La pequeña Karla Daniela ya está a salvo con su familia paterna

La menor Karla Daniela, quién se extravío el pasado 17 de febrero en el Ejido La Lima y encontrada a salvo 10 días después, fue entregada el día de hoy,  a una de sus tías paternas, que vive en  el municipio de Villa de Arista. La tía indicó que ella cuidó a Karla desde pequeña por lo que existe un fuerte lazo.

La entrega de la menor se realizó por parte del DIF Estatal y la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Fiscalía del Estado, con el debido procedimiento para proteger a Karla.

La menor fue recibida con una pequeña fiesta por parte de sus familiares, gustosos de tenerla en el seno familiar, emocionados recibieron a la niña de 10 años quién continuará con sus estudios de nivel básico. Trascendió que el padre de la menor de nombre Carlos estará apoyando a su familia para la manutención de la niña, por disposiciones de la autoridad.

La familia de Karla Daniela agradeció a toda la población de la zona Tének de  Ciudad Valles, a las autoridades municipales, corporaciones de auxilio, voluntarios y medios de comunicación su apoyo en la búsqueda.

Sobre la situación de la madre de la menor, padrastro y tío, la Fiscalía no ha informado el estatus o el proceder legal, extraoficialmente se comenta que las investigaciones continúan para esclarecer las razones del porque la niña se escapó de su hogar.

Seguiremos informando…

 

Botón volver arriba