SLPTitulares

¡Del barrio a Netflix!, el «Rey del wepa» tendrá su propia serie

Ante la muestra de popularidad que Juan Mauel Quistián «El Tontín» o el «Rey del wepa» tenía entre cierto sector de la sociedad potosina, el hijo del fallecido sonidero, Jovany Quistián, comentó en entrevista para los medios de comunicación que su padre tendrá una serie en Netflix donde se contará parte de su vida, su trabajo atrás de las consolas y de toda esa fama que fue adquiriendo gracias al trabajo duro y al talento que demostraba en cada tocada.

Tras el asesinato del «Rey del wepa», muchos de sus seguidores, amigos y, por supuesto, su familia, se reunieron en las inmediaciones de donde fue su casa para rendirle tributo, corear sus mezclas y gritar su nombre al unísono, situación que se presentó en su velorio, en el traslado de su féretro y, finalmente, hasta su sepelio.

Este acontecimiento fue un hecho insólito para San Luis Potosí, ningún otro personaje local habría reunido tal cantidad de gente en su funeral, dejando un antecedente muy marcado entre un sector particular de la sociedad. Días después de su entierro, algunos sonideros, raperos y dj´s comenzaron a organizar homenajes musicales a la memoria del Tontín. Además, varios artistas urbanos le dedicaron murales realizados en diferentes zonas de la capital potosina, Soledad y en otros estados como Guanajuato.

Jovany Quistián aseguró que las pláticas ya están avanzadas con la gente de Netflix, por lo que esperan que la producción esté lista para el próximo año, aunque no definieron el mes exacto de lanzamiento. Sin duda, la serie augura un éxito comercial, ya que el nombre de Juan Manuel Quistián «El Tontín» o «Rey del wepa»comenzó a escucharse más fuerte en otras partes del país y más allá de nuestras fronteras.

[VIDEO] Juan Manuel, el hombre detrás del Rey del Wepa

Seguiremos informando

Botón volver arriba