SLPTitulares

Nava proyecta sus depravaciones sexuales en campañas contra Gallardo

Una equivocación del vocero del Ayuntamiento, Tiburcio Cadena, puso al descubierto las campañas negras orquestadas por el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, en contra de su rival político Ricardo Gallardo Cardona. Oculto en perfiles falsos se ha dedicado a agredir moralmente a la reportera de One Click, Danna Lecuona, y a la esposa del diputado federal ahora del Partido Verde, Ruth González.

Aconsejado por su ex íntima amiga Nadya Idalhí Amezola, el alcalde Xavier Nava, de forma cobarde, creó desde campaña perfiles falsos en redes sociales para atacar a sus adversarios políticos, a periodistas y a quienes considera opositores a su proyecto.

nava - tiburcio cadena

Sin embargo, la torpeza del manejo deja en evidencia sus acciones, toda vez que las cuentas oficiales están ligadas a perfiles como “Cólico San Luis”, “Memegreso del estado de San Luis Potosí” y otros,  los cuales quedaron hoy al descubierto debido a un error cometido por el vocero Tiburcio Cadena. El funcionario del ayuntamiento posteó en el chat de reporteros que administra el Congreso del Estado, una invitación para un evento, en apariencia organizado por “Cólico San Luis”, que consiste en una “marcha para que perdonen la infidelidad del pollo Gallardo”, en el cual aparece un fotomontaje del diputado federal, su esposa Ruth y la reportera de One Click, misma que han hecho circular desde hace días. De esta forma, intentan ocultar que el edil Nava Palacios es quien engaña a su esposa Nancy Puente, dejándose ver en lugares públicos con chicas de compañía y otras mujeres de la vida pública como la multiconocida Lady PRI.

El presidente municipal, montado en una campaña para ser candidato a la gubernatura, aunque no milita en ningún partido, desde hace algunas semanas arreció una serie de campañas negras en contra del que cree su principal adversario, el diputado federal Ricardo Gallardo, pero en su afán proyecta su ruindad, su baja estofa, su misoginia, sus depravaciones personales, trastornado por el alcohol y, según sus cercanos, por otras drogas.

No será la primera vez que la administración Nava hace una campaña negra, sólo que ahora deberá enfrentar diversas demandas que la reportera Danna Lecuona, principal agraviada, quien ya presenta ante las autoridades correspondientes.

nava - tiburcio cadena

Otra de las víctimas del alcalde es el también diputado federal y aspirante a gobernador, Xavier Azuara Zúñiga, a quien amenazó con exhibir públicamente como homosexual si el síndico Víctor Saldaña insistía en cuestionar las acciones de su gobierno. Ante el temor de que Nava cumpliera sus amenazas, Azuara sometió a Saldaña y ahora, sin chistar, firma lo que le presenten y aguanta discriminación, hostigamiento y descrédito en chats de funcionarios municipales.

La violación a los derechos humanos es política permanente en el Ayuntamiento de la capital. En su desbocada ambición de poder, Xavier Nava cree ganar simpatías con acciones cobardes contra mujeres, principalmente contra aquellas que considera críticas u opositoras a sus aspiraciones, lo que incluye además a la directora de Código San Luis, María Luisa Paulín, víctima también de estas campañas.

El gremio prepara acciones en defensa de la reportera Danna Lecuona, pero se acudirá ante instancias federales en la Fiscalía General de la República y en Artículo 19, porque está claro que en San Luis Potosí no hay respeto por el libre ejercicio del periodismo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba