SLPTitulares

[VIDEO] Nava caza y extorsiona a eloteros en Villa de Pozos

Xavier Nava no tiene llenadera. El alcalde de San Luis Potosí tiene un hambre insaciable de poder y dinero, por lo que busca recaudar hasta el último peso previo al cierre de su administración. Lo anterior le ha obligado a buscar en los puestos de mercados a vendedores, y buscando el respectivo moche, los amenaza y obliga a dejar su respectivo espacio.

Durante la mañana de este sábado, inspectores del municipio de SLP se presentaron en la delegación de Villa de Pozos en el conocido Mercado de las Mercedes, donde las autoridades encabezadas por el dirigente Luis Manuel Murillo, orillaron sin motivo alguno a dejar su lugar de trabajo a un elotero.

Aunque el comerciante estaba con su esposa y su pequeña de cuatro años de edad, a los inspectores les valió. Pese a que es bien sabido por los potosinos que en dicho mercado no existe ruta o grupo de comerciantes, la autoridad se hizo de palabras algunos minutos y le expuso al elotero que «no vienes en la ruta, vienes cuando quieres y la camioneta la pones adentro de la ruta»

Resignado y sin poder sacar la venta para el alimento diario, el dueño de «Elotes Paye» se conformó con abandonar el espacio y buscar instalarse el nuevo sábado, día designado para el Mercado de las Mercedes.

Cabe señalar que el elotero y su puesto llevan más de cuatro años ubicándose en el mercado sin problema alguno, lo que da a pensar que a Nava ya se le acabaron los ahorros del cochinito y debe buscar nuevas y vulnerables víctimas a través de la dirección de Comercio.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba