slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Natilla de tres leches, el postre más sencillo de preparar

La natilla es un postre sencillo de preparar, está elaborado a base de leche y huevo. Su delicioso sabor lo ha convertido en un platillo reconocido a nivel mundial, España fue uno de los primeros países en experimentar con distintos sabores. La Natilla de tres leches es un postre con consistencia líquida dulce, la cual adquiere el sabor de los ingredientes que le agregues. Este postre es muy versátil ya que puedes comerlo a cualquier hora de día, además de que su preparación es muy rápida y sencilla.

Ingredientes para la natilla: dos huevos, un litro de leche entera, una varita de canela para decorar, un cucharada de canela en polvo, dos cucharas de esencia de vainilla, una lata de leche condensada, siete cucharadas de leche en polvo, una cucharada de mantequilla y 200 gramos de fresas.

Preparación dela natilla:

Para comenzar deberás de tener un recipiente de cristal a la mano, en este batirás las piezas de huevo hasta formar una consistencia espumosa. Después agrega la leche en polvo, la leche entera y la condensada, la cuál deberás de mezclarla sin reposo. Después de unos minutos agrega la canela en polvo, la escencia de vainilla y la mantequilla, después de unos minutos la mezcla tendrá una consistencia espesa. Está mezcla deberás de servirla en vasos y llevarla al refrigerador por 15 minutos, ya que esto le permitirá darle mayor consistencia a la natilla.

Mientras pasan los 15 minutos desinfectarlas fresas y costales por la mitad, recuerda quitarle el tallo verde. Por último solo agrega la mezcla a los recipientes o moldes dónde los vas a servir, encima de la natilla agrega las fresas y un poco de canela en polvo. Así de rápido y de una manera sencilla podrás sorprender a tu familia con un delicioso postre, el cual estamos seguros de que les encantará.

Atáscate sin remordimiento con este saludable postre navideño

Seguiremos informando.

Botón volver arriba