GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Nahual causa pánico en pueblo de Oaxaca

* La comunidad señala que un brujo de la zona es quien está causando el miedo en el pueblo.

Un rancho ubicado en una localidad de Oaxaca, México, se convirtió en el escenario de un misterioso avistamiento que ha dejado perpleja a la comunidad local. El Mayoral del rancho logró capatar en imagen un ser extraño, este desatado una serie de especulaciones sobre la identidad de la figura en cuestión.

Según informes locales, muchos residentes sostienen que el individuo en la fotografía es Benjamín Andrade, un hombre de 32 años originario de Catemaco, Veracruz. Se le atribuye la práctica de la brujería y se rumorea que ha realizado un pacto con un ser de bajo astral, permitiéndole transformarse en un animal, es decir, un Nahual

El Mayoral del rancho explicó que él se percató de una extraña figura en el monte durante la madrugada, por curiosidad decidió  averiguar qué era aquello que se movía con una agilidad y destreza fuera de lo común. Luego de que el hombre se acercara más, lo sorprendió una figura extraña, por fortuna pudo fotografiarlo.

También existe otro relato que explica el posible origen de ese ser, un hombre identificada como Pedro, que anteriormente fue ayudante de Benjamín (quien se dice que es esa criatura), alega que su jefe no es un nahual, pero que si hizo un trato con extraterrestres para poder convertirse en una bestia.

Mostrar más
Botón volver arriba