El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

Presenta Museo del Ferrocarril «Maridaje Literario»

* Se presentará el libro “Te comeré el corazón” de Asbel Hernández, donde la autora hablará en torno a su experiencia con esta obra

agosto 30, 2021 por Redacción
maridaje literario

La Secretaría de Cultura de San Luis invita al público en general a participar en el próximo “Maridaje Literario” que se llevará a cabo de forma virtual en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, el 9 de septiembre a las 18:00 h, mediante Facebook Live de este museo.

Durante el Maridaje Literario se presentará el libro “Te comeré el corazón” de Asbel Hernández, donde la autora hablará en torno a su experiencia con esta obra literaria con el público.

En palabras de María Esther Núñez, “es una literatura cruel. Una prosa despiadada que es capaz de colocar en la superficie de una letra, de cualquier palabra, de una frase trivial, todo el dolor que acompaña al verdadero amor. Al amor por un hombre, al amor de una madre, al amor de una hija. al hambre de amor. Con su ya conocido estilo provocador, Asbel nos obliga en este libro a replantear nuestro concepto de familia al mostrarnos su compleja fragilidad anclada en el discurso cultural alentando roles que nada tienen que ver con el amor. Asbel desnuda en su literatura a La Maternidad exponiendo sus lealtades y mentiras, las dependencias.”

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Cenart presenta el Festival Internacional de Piano 2021

* En Blanco y Negro llega a su vigésima cuarta edición convertido en el foro m...

Museo del Ferrocarril presenta Maridaje Literario Premio Lucien Freud

* La transmisión se llevará a cabo a través de las redes sociales del museo e...