Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Murió recién nacido herido en accidente

Un recién nacido murió en un accidente vehicular en la carretera Valles-Tamazunchale, viajaba en compañía de sus padres y hermanos, lamentablemente no soporto las lesiones sufridas tras el choque y volcadura de la unidad en la que viajaban.

Los hechos en el kilometros 345 de la carretera 85 en el tramo Quelavitadz-Calabazas, donde resultaron heridas seis personas, entre ellos un recién nacido, tenía apenas 13 días. El fallecimiento ocurrió durante la madrugada del domingo, al estar internado en el Hospital General. 

Los padres del ahora occiso; Gerardo Bulos Contreras, y Olivia Salazar, así como sus dos hermanitos, se encuentran aún hospitalizados y con estado de salud grave. 

La familia, conformada por cinco personas, viajaban en un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, blanco, cuando fueron chocados por una camioneta marca Chevrolet S-10 color blanco, de modelo reciente, conducida por Onésimo R. La camioneta volcó después del choque, pero la familia del Tsuru fue la que llevó la peor parte, fue llevada a recibir atención médica al Hospital General. 

Se hizo lo humanamente posible por tratar de salvarle la vida a todos los lesionados, sin embargo, finalmente los médicos ya nada pudieron hacer por el recién nacido y ocurrió el fallecimiento en horas de la madrugada. De inmediato se informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a tomar conocimiento. 

Agentes de la Policía de Investigación tomaron conocimiento del caso. Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, también acudieron para la elaboración del peritaje del percance y fue enviado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de probables responsabilidades. Los averiados vehículos se encuentran en un corralón. 

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba