Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En Ciudad Satélite, dos lesionados por atropellamiento

* El conductor de la unidad manejaba distraído sin ver a la pareja que cruzaba la calle Por El Cóndor

Automotor de procedencia extranjera, de la llamada “chatarra norteamericana” atropello a dos personas en una calle del núcleo habitacional Ciudad Satélite, a donde acudieron paramédicos para prestar auxilio a las víctimas, se sabe que el probable responsable del percance se dio a la fuga, pero se le cayó un plástico que utilizaba para desplazarse sin problemas, sin placas oficiales.

Fue por la mañana cuando se reportó al 911 de atención a emergencias que dos personas habían sido arrolladas por un vehículo cuyo conductor tras el percance se había dado a la fuga a bordo de la misma unidad.

Según testigos, las dos personas, ahora lesionadas trataron de cruzar una calle y justo en esos momentos asaba un vehículo de procedencia extranjera, aparentemente el conductor iba distraído y no se dio cuenta que en su camino se cruzaba una pareja, de una acera a la otra.

La pareja fue atropellada y quedó tendida sobre la superficie de rodamiento, mientras el probable responsable imprimía mayor velocidad al vehículo para retirarse a la brevedad posible del escenario del percance.

En el lugar fue encontrado un plástico de la agrupación de supuestos campesinos que las venden para que los que quieran puedan circular sin placas placas oficiales, sin ser molestados.

Los paramédicos acudieron a donde eran requeridos, prestaron los primeros auxilios a las víctimas, lego, tras la evaluación, los llevaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada, su estado de salud es reportado estable.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba