Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Mujeres pelean por un hombre en el Starbucks de Himalaya

San Luis Potosí, SLP.- Por el amor de un galán, dos mujeres se liaron a golpes esta tarde aproximadamente a las 14:00 horas en el Café Starbucks de avenida Himalaya lo que provocó una gran movilización policiaca.

El reporte que recibió la policía fue de una balacera en el Starbucks de Himalaya pero cuando llegaron sólo encontraron dos ramos de rosas en el piso, objeto de la pelea entre las mujeres.

Un testigo dijo a los agentes que una joven recibió en el lugar a un muchacho que traía unas flores en la mano pero ni siquiera alcanzó a dárselas, si es que eran para ella, porque de la nada apareció otra mujer, también joven, convertida en una fiera y se lanzó sobre el galán y su rival en amores.

Tras el intercambio de insultos, las mujeres se lanzaron algunos golpes, pero el hombre en disputa sacó de entre sus ropas una pistola y disparó al aire para intentar calmarlas.

El disparo surtió efecto pero la riña verbal siguió, los jóvenes que atienden en el establecimiento reportaron la balacera y rápidamente llegaron los policías solo para confirmar que se trató de una riña de amor no de una balacera como ellos mismos manejaron en sus frecuencias.

Como testigos del pleito de amor, en el piso quedaron las rosas rojas envueltas en plástico, los amantes se fueron, un alma rota queda y un hombre se fue con su pistola.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba