Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

¡Tragedia! Mueren dos niñas tras incendiarse su vivienda

* El incendio comenzó, al parecer, por una veladora que cayó sobre unas prendas; las menores presentaban quemaduras de tercer grado

Una tragedia enluto un hogar potosino la madrugada de este domingo, un incendio acabo con la vida de dos niñas, hermanitas, de dos años y 7 meses de edad, las llamas les ocasionaron quemaduras de tercer grado.

Los hechos se registraron a las 5 de la mañana, en una vivienda en calle de Tampaón y Los Pinos de la colonia del Río cerca del bulevard río Santiago y avenida Muñoz. Fueron vecinos de ese fraccionamiento quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para que enviaran apoyo,

Un escena dramática y dolorosa la que enfrentaron decenas de rescatistas y vecinos, al ver a los padres de las pequeñas, el padre de una de las menores traía rodeada con sus brazos a la más pequeña, una sabanita cubría su frágil cuerpo, él se encontraba afuera de donde fue su domicilio clamando ayuda, la madre de las menores traía a su segunda pequeña los gritos eran desesperantes.

Personal paramédico a bordo de ambulancias, al igual que bomberos metropolitanos llegaron a la zona del incendio, rápidamente lograron controlar las llamas; lamentablemente las dos pequeñas habían dejado de existir, esto debido a las quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpecito.

Al parecer la causa del incendio fue la caída de una veladora sobre algunas prendas y eso originó la tragedia.

Acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, oficiales de la Guardia Civil Estatal y agentes de la Policía Vial. Policías de Investigación y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Se procedió a certificar los dos cuerpos de las dos pequeñitas, y enseguida se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba