Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesZona Huasteca (destacadas)

Abuelita de Ciudad Valles pierde su casa en incendio

Una mujer vallense de 82 años de edad, desafortunadamente, perdió su humilde patrimonio en un incendio, ya que el fuego consumió prácticamente todos sus bienes. Los hechos ocurrieron en la colonia La Pimienta del mencionado municipio huasteco.

Doña Mary, como todos la conocen en la localidad, sufrió quemaduras leves, sin embargo, tuvo que ser atendida por paramédicos dado lo avanzado de su edad.

El incendio se registró alrededor las 10:00 de la mañana, cuando al sistema de emergencias del 911 se reportó que una casa estaba en llamas, esto en la calle Tanculpaya, entre Iguala y Mérida en la colonia La Pimienta.

Al lugar llegaron los elementos el Cuerpo de Bomberos, confirmando la situación al estar en llamas tres cuartos construidos de material y techo de lámina.

El predio donde estaban la humilde vivienda es propiedad de María Hernández de 82 años de edad, quien pudo salir, no sin antes salvar sus pericos que tenía de mascotas, resultando con quemaduras leves en varias partes del cuerpo.

Los Bomberos combatieron el fuego aproximadamente una hora, y evitaron que llegara a un domicilio contiguo, sin embargo se quemó todo lo que había en la propiedad de doña Mary.

Ahora, la señora de la tercera edad busca que el presidente municipal, David Medina, pueda ayudarla a reconstruir su vivienda y recuperar parte de lo que perdió, ya que contaba con algunos objetos que usaba para hacer comida y venderla, trabajo que era su sustento diario.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba