Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Motociclista murió tras ser arrollado

* Los presuntos huyeron del lugar, abandonaron el vehículo en la colonia Altavista y huyeron nuevamente ya son buscados Por El Cóndor

Un mortal accidente se registró la noche del jueves, donde una persona perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en Ciudad Valles. El fallecido fue identificado como Mario Alberto H., de 32 años de edad, residente de la calle Constitución, en la colonia La Pimienta.

El accidente tuvo lugar cuando Mario Alberto circulaba en una motoneta Italika de color rojo por la Antigua Carretera al Mante, específicamente en la zona del fraccionamiento Mary Tere.

En ese momento, fue embestido por un Nissan Tsuru de color blanco que, según testigos, rebasaba a exceso de velocidad y se dio a la fuga de manera inmediata.

Posteriormente, varios ciudadanos reportaron la presencia de un vehículo con características similares al responsable del accidente, abandonado en la calle Vicente Salazar, entre Río Pánuco y el bulevar Ejército Mexicano, en el fraccionamiento Altavista. Elementos de la Policía Municipal recuperaron el automóvil, el cual presentaba daños a consecuencia del impacto.

Por parte de la Fiscalía General del Estado, ha abierto una carpeta de investigación por homicidio con el objetivo de localizar al conductor del Nissan Tsuru y llevarlo ante la justicia. La colaboración ciudadana y cualquier información que pueda ayudar en la identificación del responsable son fundamentales para esclarecer este caso.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba