Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Motociclista muere al caer en la Zona Industrial

Un joven, quien tripulaba una motocicleta murió al derrapar la misma y caer. El accidente sucedió en la madrugada, en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro- San Luis, a la altura del Eje 128, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez. Acudieron paramédicos pero cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta había fallecido. Se avisó a la Policía de Investigación.

La víctima, de acuerdo a datos oficiales, viajaba a bordo de una motocicleta negra, por la lateral de la mencionada carretera y, aparentemente perdió el control de los manubrios y la rueda delantera derrapó para enseguida caer, junto con su tripulante, un joven, quien recibió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Algunos automovilistas se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestarle ayuda. Otros llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar el envío de una ambulancia y personal paramédico. Acudieron de Rescate y salvamento de la delegación de Villa de Pozos, a bordo de una ambulancia Líder. Los socorristas llegar al sitio y fueron a tratar de prestarle los primeros auxilios a la víctima.

Cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir y llamaron a los agentes de la policía de Investigación. El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, chaleco café y tenis negros.

Se presentaron agentes de la Policía Estatal quienes se dieron a la tarea de acordonar el área y abanderar el cuerpo, mientras llegaban los agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se dio fe del cuerpo y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba