Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Motociclista fue detenido por manejo temerario

* Fue detenido en la colonia Las Julias en calle Miguel Alemán, conducía una Yamaha roja, modelo 2010 Por El Cóndor

Un motociclista que, a criterio de agente de la Guardia Civil estatal manejaba en forma temeraria, fue detenido y llevado ante el Agente del Ministerio Público para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido, mientras el vehículo, también asegurado, era enviado a un corralón y quedó a disposición de la misma autoridad.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, efectuados por elementos de la policía mencionada, se pudo lograr la detención de un motociclista, por probables delitos contra la seguridad de tránsito.

Los oficiales estatales patrullaban sobre la colonia Las Julias, al norte de la capital potosina, cuando en la calle de Miguel Alemán Velázquez, le solicitaron a un motociclista que se detuviera, luego de detectar que el conductor realizaba maniobras peligrosas en la vía y ponía en peligro la integridad propia, así como de terceras personas.

Por lo anterior, Francisco N., de 24 años de edad, tuvo conocimiento que sería detenido por probable manejo temerario, a bordo de su unidad marca Yamaha, color rojo, modelo 2010, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba