Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detuvieron a motociclista por arrollar a ciclista

* Testigos del accidente mencionaron que el motociclista fue el presunto responsable

Por la probable comisión del delito de lesiones por culpa, un motociclista fue detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal, en el mismo lugar del accidente, pues luego de sucedido este, el presunto se quedó en ese lugar, mientras llegaban paramédicos y le aplicaban los primeros auxilios, enseguida lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital cercano. 

Luego de un reporte al Sistema de Emergencia 911, sobre un hecho de tránsito en donde un ciclista resultó lesionado, agentes policiales detuvieron al probable responsable de este incidente en la comunidad Rinconada. 

Los agentes policiales se trasladaron a la carretera que conduce al aeropuerto en el kilómetro 9, lugar en donde ocurrió el accidente de tránsito. En el lugar, un motociclista que se desplazaba a bordo de su unidad marca Kurazai, modelo 2015, color negro, sin placa, presuntamente embistió a un ciclista, quien de inmediato fue trasladado a recibir atención médica por las lesiones que presentaba. 

Los denunciantes refirieron a los uniformados que Aristeo N., de 64 años de edad era el probable responsable de este incidente, por ello se le comunicó a dicha persona que sería remitido ante la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de lesiones, haciendo de su conocimiento los derechos que la Ley le otorga. 

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba