Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Habrá misas para la celebración del Día de las Madres

Ciudad Valles, S.L.P.- Este próximo 10 de mayo habrá misas en los panteones municipales por el Día de la Madre. El alcalde David Medina Salazar, dio a conocer que ya se acordaron los horarios en los cementerios municipales.

En el cementerio de la colonia Hidalgo habrá misas por el alma de los difuntos, a las 11:00 de la mañana, mientras que en el camposanto de la colonia La Estación habrá de desarrollarse a las 12 del mediodía.

Dijo que se deberán acatar las medidas sanitarias al ingreso de los cementerios, y se pedirá a los deudos que puedan limpiar las tumbas de sus familiares.

El personal se ha encargado ya de comenzar a chapolear la maleza, y se dispondrán contenedores de basura, para que ahí arrojen sus desechos.
Además redoblarán la vigilancia durante estas fechas para evitar robos al interior de los cementerios municipales y en el exterior para garantizar una jornada tranquila para las familias que visitaran las tumbas de sus familiares.
Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba