SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Miles de vallenses sin agua potable debido a una fuga

Ciudad Valles, S.L.P.- Miles de usuarios de la DAPA se quedaron sin servicio de agua potable, debido a una fuga que se registró en la zona oeste del municipio.

El departamento de mantenimiento de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles informó que se está llevando a cabo la reparación de una fuga de agua en la línea de 8″ PVC ubicada en calle Chilpancingo / Morelos de la colonia Francisco Villa.

Por tal motivo esta mañana se suspendió el suministro de agua potable a decenas de colonias y miles de usuarios. Las zonas afectadas son:

Francisco Villa, Guadalupe, Loma Bonita, América, Ampliación Estación, Mujeres en Solidaridad, Santa Lucía, Tecnológico, García Téllez, Villas del Sol, Plan de Ayala, La Diana, Praderas del Río, Santa Rosa, Florida, Palo de Rosa, Estación de los Ferrocarriles, La Curva, Del Campo, Valle Dorado, Amp. Santa Rosa, Derecho de Vía (PEMEX), Santa María, Emiliano Zapata.

Se estimando que el restablecimiento del servicio de agua potable sea aproximadamente a las 17 horas de este lunes.

El organismo operador del agua ofrece disculpas por las molestias que esto pudiera causar, puntualizando que es con la intención de mejorar en el servicio; poniendo a disposición de la ciudadanía el teléfono de contacto vía whatsapp 481-11-191-40 para el reporte de fugas o algún desperfecto.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba