Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

¿Y México para cuándo? Niños recibirán vacuna en Reino Unido

¿Y México para cuándo? Esa es la pregunta de muchos padres de familia… En el Reino Unido a partir del mes de abril los niños entre cinco y 11 años de edad recibirán la vacuna contra el covid-19, mismos que tendrán el fármaco Pfizer según informaron este miércoles en el Viejo Continente.

De acuerdo al ministro de Sanidad de Gran Bretaña, Sajid Javid, el ofrecimiento será voluntario con dosis bajas a los niños de esas edades en Inglaterra, Escocia y Gales.

A través de un comunicado, Javid mencionó que dicha decisión se toma después de que la agencia reguladora del medicamento (MHRA) diera su visto bueno a la inoculación con el preparado de Pfizer en menores de edad, pese al riesgo bajo de desarrollar una enfermedad grave por coronavirus.

Reino Unido se ha mostrado reticente a administrar la vacuna en menores de 12 años, postura contraria a los países europeos que ya han aplicado la dosis, incluso de otras martes del mundo como Israel y Estados Unidos.

Más de 164 mil potosinos se han contagiado de Covid

 

Las autoridades británicas planean administrar dos dosis de 10 microgramas de la vacuna, con el objetivo de inmunizar a las nuevas generaciones del Reino Unido.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba