Deportesslider-home

[VIDEO] México no puede ante Costa Rica y empata en el Azteca

¡Nada para nadie! La Selección Nacional de México dominó sin problemas en el estadio Azteca a Costa Rica, sin embargo, no logró sacar la victoria en el segundo compromiso de esta Fecha FIFA, situación que ocasionó el descontento de la afición que acudió al inmueble y que en redes sociales explota con #FueraTata.

Desde los primeros minutos, “Chucky” Lozano y “Tecatito” Corona orquestaron los ataques locales sin conseguir el gol. Un fuera de lugar al minuto 38 impidió la anotación de Rogelio Funes Mori, quien aprovechó su posición e impidió a Jesús Gallardo marcar el primer tanto local.

Costa Rica respondió y con par de jugadas peligrosas puso en peligro a Guillermo Ocha. El más claro de estos ataques fue de Celso Borges, quien de cabeza dejó escapar la posibilidad de abrir el marcador.

Con un manotazo salvador, Keylor Navas evitó la anotación de Héctor Herrera en un tiro libre y ambos combinados se fueron a los vestidores sin abrir la lata.

En el complementario, Gerardo Martino modificó el cuadro azteca con el ingreso de Orbelín Pineda y Luis Romo. Pese a la mayor posesión y movilidad, la falta de precisión en la última zona evitó peligro en la portería tica.

La potosina Fernanda Contreras suma segundo campeonato internacional

Postes de Luis “Chaka” Rodríguez y Luis Romo ahogaron el grito de los pocos aficionados que estuvieron en el Coloso de Santa Úrsula. Costa Rica con Joel Campbell rompía constantemente el ritmo del partido y tras 90 minutos consiguió su objetivo: sumar un punto.

El próximo compromiso, y último de esta Fecha FIFA, para México será ante Panamá nuevamente en el estadio Azteca, partido programado para el miércoles 2 de febrero a las 21:00 horas.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba