Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

La potosina Fernanda Contreras suma segundo campeonato internacional

Un inicio del 2002 para la tenista potosina Fernanda Contreras lleno de triunfo ahora logra levantar en lo mas alto el trofeo de dobles junto a su compañera Andrea Lázaro en ITF W25 celebrados en canchas de la Academia Rafael Nadal en Manacor, España donde la tenista mexicano brillo como las grandes haciendo campeonato de excelencia

Para Fernanda Contreras es un título más en este año en la modalidad de dobles, ya que el pasado 9 de enero conquisto el ITF W60 Bendigo en Australia, haciendo mancuerna con la estadounidense Alycia Parks lo que hace que este 2002 pinte de manera fenomenal para la potosina.

Para la pareja entre Fernanda Contreras y Andrea Lázaro se pudo ver un derroche de calidad en cada uno de los partidos que disputaban, ya que se veía como avanzaban y disfrutaban más y más cada triunfo.

En lo que fueron los partidos la pareja de mexicana y española tuvieron enfrente a la dupla de japonesas Himari Sato y Yuki Naito a las que derrotaron en un duelo cerrado con parciales de 6-4, 4-6 y 10 -7.

Ya, con la confianza hasta las nubes la potosina Fernanda Contreras y Andrea Lázaro tuvieron enfrente a Quirine Lemoine y Bibiane Schoofs quienes por cierto se perfilaban como favoritas, pero al final la dupla mexicana y española las derroto sin problema 6-3 y 6-1. Mientras que en las semifinales la italiana Nuria Brancaccio y española Yvonne Cavalle sucumbieron con parciales de 6-2 y 6-1 lo que les daba confianza para buscar el título.

Ya en la gran final Contreras y Lázaro tuvieron como enemigas a la eslovaca Tereza Milhalikova, y Linda Nókova, de República Checa a las que derrotaron de forma contundente, por 6-4 y 6-1

Para Fernanda Contreras vienen más torneos internacionales, por lo que seguiremos viendo sus triunfos para convertirse e la mejor de México.

Seguiremos Informando

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba