slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¡Salud! Festeja Navidad con los mejores mezcales de SLP

Por su versatilidad y elegancia el regalar un vino o mezcal durante la Navidad es un gran clásico, por lo que puede ser un gran detalle llegar a tus reuniones con una deliciosa botella de licor. Para honrar a esas personas especiales para ti, procura deleitarlos con las mejores bebidas como las ganadoras del México Selection 2021. En este prestigioso concurso participan las mejores empresas de mezcal de todo un país, en el cual destacó el talento de empresas potosinas.

El concurso contó con la participación de un jurado internacional, dónde 16 estados productores concursaron para obtener la máxima presea. Por su parte San Luis Potosí se llevó el reconocimiento por sus mezcales y licor-crema, dónde obtuvo cuatro medallas de oro y dos de plata. El Mezcal Júrame 40, La Penca Imperial Blanco, El Mezcal Patatús y El Rompope Coronado Vainilla, se colocaron entre las mejores bebidas del país al obtener una medalla de oro. Otras etiquetas que se posicionaron entre los primeros lugares fuera el Rompope Coronado Capuchino y el Mezcal Las Marías Reposado con Gusano al llevarse las medallas de plata.

Si bien el regalar un vino es un gran detalle, puede resultar un poco complicado el temor de fallar al comprar una botella. Para que no temas por el acertar si escogiste el vino indicado, no te arriesgues y compra las marcas premiadas en el México Selection. Entre los mejores vinos de San Luis Potosí destacó el Cava Quintanilla Reserva Chardonnay, quien obtuvo la medalla de oro. También fueron aclamados los vinos Pozo de Luna Cabernet-Merlot y Syrah, Pozo de Luna Syrah yel Primer Disparo Rose, quienes obtuvieron la medalla de plata.

Conoce a los mejores vinos y mezcales de todo México

Seguiremos informando.

Botón volver arriba