slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Conoce los mejores festivales de miedo para disfrutar este megapuente

El megapuente ha llegado y el día de hoy te contaremos de algunos lugares que puedes visitar esta próxima suspensión de clases. Por motivo del Día de Muertos y Halloween este fin de semana se realizarán distintos eventos de terror, ideales para los amantes del miedo. Ahora que el semáforo verde ha regresado, también a la par volvieron distintos festivales que te prometen sacarte un buen susto.

Si buscas vivir una terrorífica experiencia terrorífica el Festival de terror de Six Flags ha vuelto con cinco nuevas atracciones. Además de esto también tendrá 10 casas de terror con distintos niveles de intensidad, por si quiere pasar un momento lleno de sustos puedes atreverte a visitar el parque. Es importante que toda las atracciones son para mayores de 13 años, el boletos de entrada Para la atracciones tiene un valor de 399 pesos. Puedes adquirir tus boletos dando clic aquí

Para los amantes de la magia y la hechicería, el Aquelarre Fest es la perfecta opción para ti. Desde ventas de objetos extraños, danzas Wicca, rituales y mucho más se celebran en este festival. También en ocasiones realizan campamentos y fogatas mientras cuentan relatos sobre brujerías y otros temas. Si te intereso puedes darte una vuelta por sus redes sociales y checar lo que ofrecen, solo debes de dar clic aquí.

El noctabulante es un campamento que siempre busca lugares embrujados para acampar, además durante el evento se proyectan cortometraje y películas de terror picas conocidas que resultan se más terroríficas que las entregas populares. La edición de este año se llamará la Chinampa de la Llorona, ubicada en los canales de Cuemanco ubicado en la CDMX, a partir de las 8 pm.

Ahora que ya conoces algunos de los destinos más terroríficos durante el Halloween y Día de Muertos, te toca elegir a donde quieres viajar y vivir una experiencia llena de terror. Recuerda que tienes la oportunidad de visitar más lugares, porque el megapuente durará cinco día, en los cuales podrás descansa y salir de la tu rutina.

Aprovecha este megapuente y diviértete en San Luis Potosí

Seguiremos informando.

Botón volver arriba