El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 22 de Octubre del 2021

Aprovecha este megapuente y diviértete en San Luis Potosí

* Pásala bien sin gastar mucho dinero, pasea por las calles de la capital potosina y descubre su belleza oculta

octubre 8, 2021 por Redacción
megapuente-san-luis

Se aproxima el megapuente y debes estar preparado para esta suspensión de clases que durará cinco días, si aún no tienes planeado alguna actividad hoy te presentamos distintos lugares que puedes visitar en compañía de tu familia, durante los días libres, del viernes 29 de octubre al martes 2 de noviembre y, así pasar un rato agradable con ellos. Lo mejor es que todas lo sitios están dentro del estado de San Luis Potosí, una noticia increíble para tu billetera pues no tendrás que verte en la necesidad de hacer un gran gasto.

¿Quién no conoce el parque Tangamanga? Este sitio es uno de los favoritos de todos los potosinos, los mejores momentos de la infancia se recuerdan en este lugar pues era el lugar indicado para las reuniones en familiares. Desde un día de ejercicio, realizar una tarde de picnic o una buena carnita asada, son las actividades ideales para realizar en el parque. Por sus distintas actividades recreativas lo hace una perfecta opción para pasarla en familia.

turismo-san-luis

Si quieres hacer algo más relajado, puedes visitar el Centro de las artes de San Luis Potosí, aquí podrás asombrarte con la hermosa estructura del edificio, además de que las exposiciones y recorridos por el museo son entretenidas. Lo mejor de todo es que mientras te diviertes aprendes, darte una vuelta por el Centro de Artes puede ser una idea original para salir de la rutina y pasarla con tú pareja.

Existen distintos lugares que son un patrimonio de San Luis Potosí, por su belleza y gran preferencia por parte de los turistas, pero ¿Cómo no serlo? Si ofrecen distintas actividades y escenarios entretenidos y divertidos. Un claro ejemplo de ello es la presa de San José, un lugar indicado para pasear y asombrarte con la bella vista que ofrece al estar en la sima de la presa.

Estas son solo algunas actividades y lugares que puedes visitar este megapuente, pero no es todo lo que puede ofrecer el bello estado de San Luis Potosí. Basta con darse una vuelta por el Centro Histórico, donde puedes encontrar distintas plazas y locales que puedes visitar y divertirte.

¡Prepárate! Se acerca un megapuente de 5 días

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Respalda Gobierno Federal nuevos proyectos turístico en la Huasteca

* El gobernador Ricardo Gallardo se reunió con el titular de Sectur, Miguel Tor...

Viaja a Tulum y conoce el misterioso parque de los gigantes

* El hotel Ahau inauguró un fabuloso parque lleno de seres mágicos que está s...

Tequisquiapan, el lugar ideal para escaparte en tus próximas vacaciones

*Este bello lugar se integro a la lista de Pueblos Mágicos desde el 2012, ahora...

¿Te gusta el terror? Ciudades embrujadas que debes visitar

* En el cine, la literatura y la vida real, varias ciudades son las protagonista...

Anuncia Gobernador creación de la Riviera Huasteca Potosina

* Con una inversión histórica de aproximadamente dos mil 450 millones de pesos...

Ingresos económicos por turismo en México crecieron 255%

* A pesar del incremento, el turismo sigue por debajo de los niveles de 2019...