Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¡Wow! McDonald’s ahora tiene su propia criptomoneda

El pasado martes 25 de enero del 2022, el presidente y director ejecutivo de Tesla y SpaceX creo una publicación en Twitter en forma de burla, mencionando que sería buena idea que McDonald’s aceptará dogecoin como forma de pago. Esto provocó que las personas a cargo de la cuenta oficial de la línea comida, le dieran que aceptaban la propuesta si Tesla empieza a usar la criptomoneda grimacecoin. Aunque todo fue un juego entre el empresario y la cadena de restaurantes, tal parece que algunos fanáticos sobrepasaron el límite y crearon la moneda en honor a la criptomoneda.

Elon Musk es una de las personas más conocidas en todo el mundo, es por ello que a forma de juego le hizo una extraña propuesta ala cadena de restaurantes de McDonald’s. El magnate prometió comer un menú para niños en televisión, si la empresa empezaba a utilizar el dogecoin como una forma de pago. El dogecoin es un tipo de criptomoneda que nació como un divertimento basado en un meme. El meme es el de Doge, que se hizo popular en 2013, y consiste en la foto de un perro de raza Shiba Inu.

Ante la declaración del empresario McDonald’s decidió responder, mencionando qué se utilizaba una criptomoneda inspirada en uno de los personajes de la empresa de comida aceptaría el trato. Así es cómo inició la creación de una criptomoneda nueva llamada grimacecoin, la cual está inspirada en un personaje de McDonald’s de los años 70. Este personaje seguramente lo recuerdas por ser un villano que robaba las malteadas de los pequeños, años después se dejó de utilizar el colorido personaje porque le causaba miedo a los niños.

La criptomoneda de McDonald’s paso de ser una broma a ser una realidad, lleva pocos días de crearse y ya tiene un aumento en su valor en unas pocas horas. Especialistas en el tema no descartan que la criptomoneda desaparezca en poco tiempo, incluso hay quienes señalan qué estás divisas no son nada confiables y parecen una gran estafa.

China prohíbe el uso de la criptomoneda dentro de su territorio

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba