Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

China prohíbe el uso de la criptomoneda dentro de su territorio

Una criptomoneda es un activo digital que busca reemplazar las transacciones con dinero físico. Este dinero digital se encuentra encriptado, por lo que da mayor seguridad a las transacciones que realicen con este, además de controlar su forma de creación. Está moneda no está bajo la regularización de alguna institución, pero si es una forma segura de hacer transacciones , ¿Porqué China ha prohibido su uso?.

China era uno de los principales países que se oponía a operar sus transacciones baja un medio de pago no físico, es decir se oponía al uso de la criptomoneda. Ahora mediante el Banco central de China, ha logrado por fin prohibir que este dinero virtual sea utilizado para saldar cuentas. Debido a que el país declara que el uso de este pago no físico es una manera de amenaza para su orden social.

Hasta ahora se sabe qué 10 empresas con una gran importancia en el país, están apoyando la propuesta de China y así lograr prohibir el uso de criptomonedas. El Banco Popular de China a través de un informe resalta qué este dinero virtual apoya y facilita las estafas, causando consecuencias en la economía del país. Dicho informe menciona lo siguiente en cuanto al uso de la criptomoneda señalado que ayuda al «lavado de dinero, la recaudación ilegal de fondos, el fraude, los esquemas piramidales y otras actividades ilegales y delictivas».

Está iniciativa para acabar con el uso de la criptomoneda empezó desde el mayo del 2012. China señalaba qué los bancos no deberían de aceptar pagos de este tipo y hasta ahora ha dado el golpe final para prohibir las transacciones que tengan vínculos con un pago virtual relacionada con este dinero encriptado. Tal vez las decisiones tomadas por el país asiático se vieron influidas por todos los rumores que giran entorno a la criptomoneda.

¡La minería del Bitcoin esta dañando la naturaleza

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba