Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Sujeto mata a cinco personas con arco y flecha en Noruega

En un hecho insólito, la noche de este miércoles se registró en Oslo, Noruega, un ataque que cobró la vida de cinco personas por parte de un sujeto que usó arco y flecha para cometer dichos asesinatos, «parece ser un acto de terrorismo», dijo este jueves el Servicio de Seguridad de la Policía noruega (PST) en un comunicado de prensa. La investigación «aclarará con más detalle cuál fue la motivación de los incidentes», agregó.

En tanto, la policía identificó al presunto atacante como Espen Andersen Bråthen, de 37 años, quien fue detenido fue detenido en la zona de Hyttegata tras el hecho, según un comunicado. Bråthen comparecerá ante el Tribunal de Distrito de Buskerud en Kongsberg este viernes.

Por su parte, el jefe de policía Ole Bredrup Sæverud dijo que el sospechoso del ataque era un converso al Islam. Además, reveló que la policía había estado en contacto con el hombre antes de los asesinatos del miércoles por la preocupación de que se radicalizara.

El ataque con arco y flecha se produjo este miércoles en la ciudad noruega de Kongsberg, ubicada a 85 kilómetros al oeste de la capital, Oslo. Más tarde, el de 37 años (un ciudadano danés que vive en la ciudad) fue detenido por la policía.

Seguiremos informando / Con información de CNN en español

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba