Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¿Ya probaste Mastodon? Se trata de una nueva red social

Usuarios de internet volvieron tendencia la nueva red social llamada Mastodon, la cual es una plataforma con distintas funciones y contenido de entretenimiento. La aplicación es una mezcla entre Twitter, Reddit y Discord, por ello que lo que puedas hacer dentro de la plataforma, es muy variado y nunca te aburrirás. De acuerdo a los usuarios que ya la utilizan, este hardware es más seguro que todas las apps de Meta, ¿Será verdad?

Algo que vuelve interesante la plataforma de Mastodon, es que es un servidor sin fines de lucro, es decir que sus creadores no ganan dinero por las personas que utilicen su creación. Esto hace que no exista anuncios o publicidad en la aplicación, además de que tú eliges los temas de los que quieres saber. Su algoritmo reacciona diferente al de otras apps, por ejemplo en Facebook te enganchan con videos de un mismo contenido, en Mastodon no es así, te ofrecen distintos contenidos, pero del tema que elegiste saber un poco más.

Mastodon también mejoró la cantidad de caracteres que puedes utilizar en una publicación, seguramente recuerdas que Twitter limita las palabras a la hora de publicar. Esta función es algo que a muchos usuarios molestaba, por lo que la nueva plataforma decidió incrementar el margen, aquí puedes usar 500 caracteres.

Mastodon no puede ser vendido, Mastodon no puede llegar a la bancarrota y Mastodon no puede ser bloqueado totalmente por gobiernos, según dicen sus creadores. Esto hace que la plataforma se coloque como una red social importante, pues la libertad de expresión es muy grande. Ahora que ya conoces un poca más de la aplicación, ¿Te animaras a usar la plataforma?

Kirby, el glotón favorito del mundo celebra 30 años

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba