Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Maratonea con las mejores películas románticas en Netflix

Estamos en el mes del amor y a pocos días de celebrar San Valentín, si eres una persona romántica y amante de las historias de amor, te compartimos las mejores películas en el catalogo de Netflix para disfrutar esta temporada.

La La Land

La casi ganadora al Oscar como Mejor Película es una imperdible para esta época; Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

El stand de los besos

Entre las opciones románticas que Netflix ha creado para el público adolescente. El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo. Basada en: The Kissing Booth; por Beth Reekles

Orgullo y prejuicio

Una película romántica clásica, basada en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813. La historia comienza con las cinco hermanas Bennet quienes tras la perdida de su padre se enfrentan a un futuro incierto. La trama marcha sobre la búsqueda de pareja para conseguir el anhelado matrimonio así como el peligroso romance entre una de las jóvenes y un adinerado soltero.

Llevo tu nombre grabado

Al final de la época de la Ley Marcial 1988, mientras se conmemora la muerte del presidente, A-Han conoce a Birdy en el coro de la escuela. Le fascina tanto como la película americana de Alan Parker cuyo mensaje de libertad inspira a Birdy, y tanto que lo desespera verlo enamorado de una chica, lo que lo empuja a confesarse con el sacerdote Ou, lo que lo obliga a reprimirse. Años después, tras un deceso, los jóvenes se encontrarán de nuevo en Montreal y se dará a conocer un secreto tantos años oculto.

https://www.youtube.com/watch?v=Ucesc6ARLdg

Amor de calendario

No es la típica película de Navidad, pero sí una comedia rosa de amor. Aquí aparece el concepto de “fiestamigo”, o holidate en inglés, y es que hace referencia a cuando por ambas partes deciden compartir esas fiestas especiales en donde la familia espera que se lleve una pareja formal.

Your Name

Taki vive en Tokio y Mitsuha en un pequeño pueblo. Mientras duermen, intercambian cuerpos y comienzan a comunicarse entre ellos. Una trama que incluye extrañas lineas temporales, un meteorito y un románce adolescente.

A todos lo chicos de los que me enamore I y II

Comedía romántica juvenil, que nos presenta la historia de Lana Condor quien se ve envuelto en embrollos amorosos gracias a su pequeña hermana, cuando esta decide enviar todas las cartas secretas que Lana escribió a través de los años a lo chicos que la hicieron suspirar. La historia avanza en las dos secuelas contando la relación de Lara y su evolución cuando deben graduarse de la preparatoria

Seguiremos informando

Botón volver arriba