El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

Películas perfectas para este 14 de febrero en Netflix

* La película A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero ya esta disponible en la plataforma

febrero 14, 2020 por Redacción

San Valentin o Día del Amor y la Amistad ha llegado, si aun no tienes planes o eres de los que prefiere pasar un momento intimo y romántico con tu pareja o amigos en casa, aquí te presentamos un listado de las mejores películas de amor que la plataforma Netflix nos ofrece.

Netflix cuenta con un extenso surtido en cuanto películas y las románticas no se podían quedar atrás, desde exitosas producciones, clásicos de antaño y románticas adolescentes o juveniles, hay de todo y para todos.

[irp]

A todos lo chicos de los que me enamore I y II

Comedía romántica juvenil, que nos presenta la historia de Lana Condor quien se ve envuelto en embrollos amorosos gracias a su pequeña hermana, cuando esta decide enviar todas las cartas secretas que Lana escribió a través de los años a lo chicos que la hicieron suspirar.

Cuando las cartas de amor lleguen a sus destinatarios, cosa que jamás debía pasar, Lana tendrá que enfrentar una adversidad de problemas que la llevan a fingir una relación amorosa, hasta encontrase con el chico de sus sueños.

En la segunda parte exploramos la relación de Lana con el apuesto Noah, cuando todos los problemas de la primera saga parece haber terminado, el último de los chicos que recibió l carta secreta de amor, aparece en escena para complicar las cosas nuevamente.

Diario de una pasión

Un clásico para los enamorados, la película nos lleva a la época de los cuarenta donde la guerra y las marcadas diferencias en las clases sociales dividen a dos jóvenes enamorados.

Mamma mia!

Musical, comedía y romance en una sola historia, Donna quien ha sido madre soltera desde siempre se enfrenta con la llegada de sus tres grandes amores de juventud, y posibles padres de su hija, quien ha contactado a los caballeros para averiguar cual de ellos es realmente su padre antes de celebrar su boda.

El stand de los besos

Juvenil y tierna es una película para disfrutar cuando nos encontramos viviendo nuestros primeros amores. El primer beso de Elle la protagonista marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo y popular de la escuela.

 

La La Land: Una historia de amor

La casi ganadora al Oscar como Mejor película, es un filme que definitivamente no te debes perder si amas los musicales y el romance. Un par de ambiciosos artistas se enamoran pero tendrán que lidiar con la decisión de carrera o amor.

10 cosas que odio de ti

Definitivamente un clásico que no esta por demás volver a disfrutar. La historia de una reacción que inicia por beneficio de una de las partes, que nos va mostrando cual es el verdadero significado del amor y como las personas se convierten poco a poco en parte tan importante de nuestra vida, aveces quizá sin que nos demos cuenta.

Como si fuera la primera vez

Puede alguien enamorar a la misma persona cada día, esta película es muestra de ello, el amor en ocasiones transforma a las personas, su rutina o su vida por completo.

Siempre el mismo día

La historia de dos amigos que se encuentran siempre el mismo día pero de diferente año. Con el paso del tiempo podemos notar como sus vidas se han separado y cada uno parece estar parado en diferentes realidad. Una historia de amor diferente que te hará valorar lo maravilloso que hay en tu vida.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Las mejores películas de Halloween para ver en Netflix

* La Noche de Brujas está cada día más cerca, te compartimos los mejores tít...

Películas mexicanas de terror para disfrutar el fin de semana

* El cine mexicano cuenta con un par de joyas dentro del género de terror, con...

Series en Netflix para maratonear el fin de semana

* Comedía, romance, terror, suspenso, policiacas y fantasía, el catalogo de se...

Selena: la serie ya tiene tráiler y fecha de estreno

* La historia de la leyenda de la música Tex-mex llegará la plataforma el pró...

Lo mejor de Netflix para este fin de semana

* Quédate en casa y disfruta de alguno de los títulos más populares de la pla...

Películas y series que llegan en octubre a Netflix

* La plataforma anuncia una lista de películas de terro con motivo de las próx...
Compartir en Whatsapp