Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Manejaba moto con número de serie alterado

Fue detenido el tripulante de una moto por agentes de la Guardia Civil Estatal luego que fuera sorprendido a bordo de una motocicleta y al ser revisada esta, se dieron cuenta traía el número de serie alterado.

El presunto fue asegurado y llevado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el vehículo a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades. 

Efectivamente, un tipo fue detenido durante un filtro de revisión instalado por agentes de la Guardia Civil Estatal en el fraccionamiento Santa Lucía por el presunto delito de posesión de una motocicleta que tenía números de serie y de motor alterados. 

Los hechos fueron en la avenida San Lorenzo y la calle Granada, en el fraccionamiento antes referido, lugar en donde los oficiales de la GCE detuvieron a Raúl de 20 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2010, sin placa de identificación, la cual tenía sus números de serie y motor cambiados, por tal motivo se le informó del presunto delito en el que incurría. 

Finalmente, se informó que el presunto y vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la motocicleta asegurada.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba