Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Adolescente viajaba en motocicleta robada

Viajaba un adolescente a bordo de una motocicleta, presuntamente robada. Elementos de la Guardia Civil del estado localizaron la unidad y tras ser revisada se dieron cuenta de la presencia del delito.

Lo aseguraron y tras leerle los derechos que asisten a las personas en situación de detención, fue llevado a la Agencia del Ministerio Público donde quedó a disposición de esa autoridad. 

Los uniformados se encontraban en un dispositivo de seguridad en la carretera 49 en la entrada a Santa Teresa, lugar en donde tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo, sin placa de circulación, motivo por el cual le solicitaron que se detuviera. 

Al cuestionarle sobre la falta de su matrícula, el hombre refirió que no era propietario de dicho vehículo, por tal motivo los agentes procedieron a consultar el estatus de la motocicleta en la base de datos de Plataforma México.  

El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo señaló a los Estatales que dicha unidad contaba con reporte de robo del año 2018 en el Fraccionamiento Los Molinos. 

Ante estos hechos los oficiales procedieron a la detención del adolescente, de 17 años de edad, tras informarle del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba