Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Manejaba alcoholizado y fue remitido

* Manejaba una camioneta marca Nissan de forma temeraria en la colonia Piquito de Oro Por El Cóndor

Un tipo, señalado como probable responsable del delito de atentar contra el tránsito vehicular, el cual fue certificado como alcoholizado, fue detenido por agentes de la Guardia Civil del Estado y puesto tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. 

Dentro de los patrullajes desplegados en la zona metropolitana, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito al conducir en aparente estado de ebriedad. 

Sobre las calles de Golondrina y Cisne, en el fraccionamiento Piquito de Oro, los uniformados de la dependencia mencionada detuvieron a Jesús N., de 52 años de edad, debido a que se desplazaba de forma irregular a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Quest, color verde, modelo 2000. 

Al entrevistarse con el sospechoso, éste supuestamente se encontraba en estado de ebriedad al despedir un fuerte aliento etílico, poniendo en peligro su integridad propia, la de otros conductores y transeúntes. 

Por lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado. 

 Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba