Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tras las rejas se encuentra motociclista, manejaba alcoholizado

* Presuntamente conducía en estado de ebriedad una motocicleta Honda, modelo 2018 Por El Cóndor

Motociclista andaba en estado alcoholizado y fue asegurado y remitido a las instalaciones policiales por agentes de la Guardia Civil Estatal. Los hechos ocurrieron en Ciudad Fernández y el presunto fue remitido a la Agencia del Ministerio Público. 

En patrullajes preventivos llevados a cabo en la región Media, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, l tripular un vehículo al andar bajo los efectos de las bebidas embriagantes.  

Los oficiales patrullaban en el Canal de la Media Luna en el fraccionamiento de Moctezuma, ahí, detuvieron a José N., de 23 años de edad por presuntamente conducir en estado de ebriedad una motocicleta Honda, modelo 2018, atentado contra la integridad propia y la de terceros. 

El sujeto fue informado del delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten como persona en calidad de detención y junto con la unidad asegurada, la cual fue llevada a un corralón, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba