Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Aprende a eliminar los malos olores del refrigerador con este remedio

Es muy molesto que, al abrir el refrigerador para sacar algún producto un desagradable olor salga de este, y las cosas sin peores cuando se pruebe algún alimento y sepa extraño. Los anteriores casos demuestras que es importante el mantener limpio el refrigerador, especialmente si tiene un mal olor. Hoy te daremos un increíble remedio para los malos olores, lo mejor es que para prepararlo solo necesitas de dos ingredientes.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), señala que un refrigerador debe de limpiarse una o dos veces por semana. Esto ayuda a que los residuos no generen una plaga insectos, o bien hongos.

¿Cómo eliminar el mal olor? Te recomendamos que utilices vinagre y vainilla, el primer ingrediente sirve para absorber los malos olores, y el segundo como un aromatizante que no daña los alimentos.

Para la limpieza de la nevera necesitas:

  • 1 taza de agua purificada.
  • ¼ de taza de vinagre blanco.
  • 20 gotas de extracto de vainilla.

Revuelve bien los 3 líquidos y coloca en un rociador para poder usarlo. Aplica en el interior del refrigerador. Deja que repose por media hora y luego limpia con un trapo limpio. Puedes usarlo las veces que lo necesites. Sólo asegúrate de usarlo cuando el refri esté vacío.

¿Cuánto tiempo puede permanecer la carne en el refrigerador?

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba