Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Cuánto tiempo puede permanecer la carne en el refrigerador?

En México es muy común que solo se hagan las compras de la semana en un solo día, es por ello que la mayoría de los alimentos que compras para el hogar dependen del refrigerador. Ejemplo de ello son las frutas, verduras o carnes, lo malo de esta práctica es que debes de estar pendiente de tus alimentos o se pueden echar a perder. Tal vez con las frutas o verduras es más sencillo identificar cuando están pasadas, pero con las carnes es diferente y por ello te diremos su es buena opción dejar la carne por mucho tiempo refrigerándose. Por fin te resolveremos la duda de cuánto tiempo dura la carne en el refrigerador.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, señala lo siguiente:
Los filetes de cerdo o res duran de tres a cinco días en el refrigerador y de cuatro a 12 meses en el congelador
Las chuletas duran de tres a cinco días en el refrigerador y de cuatro a 12 meses en el congelador
La carne sellada dura dos semanas en el refrigerador y de uno a dos meses en el congelador
El jamón dura una semana en el refrigerador y un mes en el congelador

La carne para hamburguesa dura uno o dos días en el refrigerador y tres o cuatro semanas en el congelador.
Para saber si la carne en el refrigerador aún está buena, puedes checar su fecha de caducidad en el empaque, también debes de detectar si no tiene un olor a rancio o desagradable, puedes mirar si el alimento no tienen un tono verdoso en algunas áreas y por último sentir si al tocarla está pegajosa. También es uno recordar que tienes que tener un control de las fechas de tus compras, así estarás consiente de cuánto tiempo tienen tus alimentos en el refrigerador.

¿Guardas tus alimentos en el refrigerador? Descubre su periodo de vida

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba